Especialistas en derecho civil,
el derecho de las personas

Ejercemos el derecho al servicio de las personas tal como nos relacionamos en sociedad, en lo que nos afecta directamente como personas en nuestra familia, en nuestro entorno vecinal, en los actos patrimoniales al comprar una vivienda o heredar, como consumidores en un entorno en que tenemos que aprender a defender nuestros derechos de forma activa. Ahí estamos, a tu lado, a tu servicio.

Inmobiliario

El hogar en que vamos a vivir, el local en que vamos a invertir nuestros ahorros, el terreno que nos han dejado nuestros padres, todo es motivo de ilusión, que se puede trastocar, en un mundo tan complejo con regulaciones civiles, administrativas y fiscales, en problemas si no actuas acertadamente. Déjanos estar a tu lado parapoder disfrutar de tu ilusion al comprar, arrendar o invertir con la máxima seguridad.

Más información

Consumo y contratación

Las grandes compañías que te suministran servicios bàsicos como la luz, el agua o el gas; servicios de comunicación que se han convertido en imprescindibles, como internet o telefonía móvil; entidades financieras que te prestan dinero en momentos de necesidad o te endosan un seguro; y un sinfín de compañías que quieren acompañarte en tus momentos de ocio o de compras familiares. Todos te someten a sus intereses, no quieren que les discutas sus condiciones, que defiendas tus intereses. Tejen un entramado en el que solo profesionales que repetidamente defendemos los derechos de personas como tu conseguimos con éxito que puedas disfrutar de tu bienestar.

Más información

Responsabilidad civil

Una caída en un supermercado o en la calle; un accidente en el trabajo o cuando vuelves del mismo a casa; una colisión fortuíta practicando tu deporte favorito; en fin, tantas situaciones inesperadas para las que no tenías nada previsto. Hace falta un equipo que se ocupe de tus derechos, profesionales técnicos que demuestren que no debiste sufrir el daño, médicos que acrediten el alcance de tus lesiones en tu vida profesional y personal, y expertos legales que reclamen la compensación que mereces. Lo ves complicado? Nosotros te lo hacemos fácil, simplemente porqué hacerlo es lo nuestro, lo que podemos hacer por ti.

Más información

Família y herencias

La crisis matrimonial nos deja al desnudo, sumidos en dudas que nos afectan en lo más íntimo.

La cercanía de alguien que debe ser incapacitado y tutelado, siquiera parcialmente nos desconcierta y cuestiona si estamos obrando bien.

¿Hay algun caso en que necesitemos más estar seguros de las decisiones que vamos a tomar? Afectarán, y lo sabemos a nuestros seres más queridos, nuestros hijos, nuestros familiares más allegados, tal vez nuestros amigos íntimos.

Con nosotros tendrás lo mejor de lo legal al servicio de lo que más te importa.

 

Más información

Accidentes de tráfico

A pesar de las múltiples campañas oficiales y las reiteradas y en muchos casos eficaces campañas para evitar accidentes, la circulación continua siendo fuente de controversias que suelen manifestarse en daños y lesiones. Que todo ello forme parte de lo cotidiano no significa que no sea complejo sobretodo cuando surge el conflicto.

Si te acusan de algun delito o conducta inadecuada, no te conformes si te consideras inocente.

Si eres víctima, no dejes de reclamar aquello que te corresponde para resarcirte del mal que se te ha causado.

Con nuestros técnicos y médicos sabremos demostrar la realidad tal como se ha producido y defenderemos eficazmente tus derechos.

Más información

Reclamaciones

En nuestra vida nos encontramos frecuentemente con daños inesperados, con reclamaciones imprevistas, que alteran nuestro quehacer cotidiano.

Vivimos en comunidad, y esto puede comportar que un vecino nos moleste con sus costumbres, o que un local de ocio haga excesivo ruído, o el compresor de un comercio nos cause molestias. Si no nos hacen caso de nuestra queja, que podemos hacer sino reclamar?

Más información

Desde 1985 nuestro conocimiento y experiencia del derecho a tu servicio.

Si nos consultas, te ayudaremos a prevenir problemas.
Si te atacan, te defenderemos.
Si te molestan, ejerceremos juntos tus derechos.
En todo lo que te afecta como persona.

Cartagena, 243, 5º 6ª,
08025 Barcelona

+ Sobre nosotros

Cuentanos tu caso y te asesoramos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por email o, si lo prefieres, al 934 52 14 50

He leído y acepto la política de privacidad