Responsabilidad civil

Una caída en un supermercado o en la calle; un accidente en el trabajo o cuando vuelves del mismo a casa; una colisión fortuíta practicando tu deporte favorito; en fin, tantas situaciones inesperadas para las que no tenías nada previsto. Hace falta un equipo que se ocupe de tus derechos, profesionales técnicos que demuestren que no debiste sufrir el daño, médicos que acrediten el alcance de tus lesiones en tu vida profesional y personal, y expertos legales que reclamen la compensación que mereces. Lo ves complicado? Nosotros te lo hacemos fácil, simplemente porqué hacerlo es lo nuestro, lo que podemos hacer por ti.

 

No sufrimos en silenio el daño injusto. Luchamos por el resarcimiento justo

Todos nos podemos equivocar, pero tu no tienes porque sufrir los errores de los demás, por más humanos que sean. El médico que ha errado en tu tratamiento, el arquitecto que no ha calculado bien o no ha elegido adecuadamente los materiales, el mecánico que no ha arreglado bien tu coche, y si, porque no? el abogado que no ha

puesto la demanda en el plazo que debía, todos te han causado un perjuicio que debe ser reparado.Y éstos profesionales sí estan preparados, o debieran estarlo, con su compañías de seguros, precisamente porque saben que, aún sin quererlo, se pueden equivocar. Al reclamarles  no les perjudicas, solo ejerces los derechos que te corresponden.  Y nosotros a tu lado, nosotros y nuestros equipos de médicos y técnicos contigo para defender íntegramente tus derechos.

Desde 1985 nuestro conocimiento y experiencia del derecho a tu servicio.

Si nos consultas, te ayudaremos a prevenir problemas.
Si te atacan, te defenderemos.
Si te molestan, ejerceremos juntos tus derechos.
En todo lo que te afecta como persona.

Cartagena, 243, 5º 6ª,
08025 Barcelona

+ Sobre nosotros

Cuentanos tu caso y te asesoramos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por email o, si lo prefieres, al 934 52 14 50

He leído y acepto la política de privacidad