Accidentes de tráfico

Sufrí perjuicios en un accidente y no estoy de acuerdo con lo que me ofrecen

Tanto si en el accidente hemos sido conductores como ocupantes o transeuntes, una vez encauzada la rehabilitación de los daños físicos y evaluados los daños materiales, llega la hora de cuantificar la reclamación. Nosotros mejor que nadie sabemos los perjuicios que hemos sufrido y nos sorprende la oferta tan baja que nos hacen.

  • Hiciste el parte a su aseguradora para que reclamara los daños en tu vehículo a la contraria y ahora es tu compañía la que te hace una oferta muy baja y te insiste que la aceptes, porque entre las aseguradoras tienen un convenio según te dicen.
  • Tu vehículo ya tenía unos años pero te hacia la función para la que lo necesitabas perfectamente, y ahora te hablan de un “valor venal” y no te quieren pagar la reparación. Con lo que te ofrecen no te puedes comprar otro ni de broma.
  • En el accidente tuviste unas lesiones y te han hecho un seguimiento por el médico de la aseguradora contraria. Tu pensabas que tendrían claras la secuelas, pero te hacen una oferta ridícula, y esto que el médico se veia muy atento y hacía muchas preguntas. Cuando nos veamos te explicaremos porque te hacía tantas preguntas.
  • Tal vez ni te hacen oferta porque te dicen que no ven relación entre los daños materiales del vehículo y las lesiones que has tenido. No entiendes nada.
  • Alguien te ha comentado que las actuales leyes benefician mucho a las aseguradoras y no sabes si es mejor no complicarte la vida y coger lo que te ofrecen. Pero no es justo! 

No serán pocas las preguntas que te hagas. La complejidad legal requiere que te asesores. Una buena gestión te ahorrará dinero y te facilitará encontrar las mejores opciones para ti.

La regulación legal de la indemnización en caso de accidente de tráfico establece que el principio de la reparación íntegra rige no sólo las consecuencias patrimoniales del daño corporal sino también las morales o extrapatrimoniales e implica en este caso compensar, mediante cuantías socialmente suficientes y razonables que respeten la dignidad de las víctimas, todo perjuicio relevante de acuerdo con su intensidad.

Encontraremos el mejor camino. Recorrámoslo juntos.

Soluciones a tus problemas reales

Desde 1985 nuestro conocimiento y experiencia del derecho a tu servicio.

Si nos consultas, te ayudaremos a prevenir problemas.
Si te atacan, te defenderemos.
Si te molestan, ejerceremos juntos tus derechos.
En todo lo que te afecta como persona.

Cartagena, 243, 5º 6ª,
08025 Barcelona

+ Sobre nosotros

Cuentanos tu caso y te asesoramos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por email o, si lo prefieres, al 934 52 14 50

He leído y acepto la política de privacidad